Marta empieza a sacar fotografías con una antigua Pentax Spotmatic que hereda de su abuelo a los 16 años y, al poco tiempo, ya revela sus carretes de 35 mm en un laboratorio casero.

Estudia Publicidad y RRPP y trabaja en varias agencias hasta que en 2007 entra como directora de arte en una agencia de modelos. Trabaja con fotógrafos de moda que la animan a dedicarse por entero a la fotografía.

Desde 2009 trabaja como fotógrafa “freelance” para diferentes medios y expone en diversos locales de Madrid. El pintor Poul Carbajal le enseña técnicas de realzado con grafito y Marta experimenta cómo combinar fotografía y dibujo. En 2010 Marta realiza el Máster de Iluminación de la EFTI de Madrid.

Algunos de los clientes para los que ha trabajado: Interviú, Revista Tiempo, NH Hoteles, Bridgestone, NYX Cosmetics, Bioxán, Imborrable, Encuire, Egatex, Bonet à Pompon, Metal Magazine, Carrefour, Market Café, Mormedi, Nikolas Piper, Marengo, Eneldo, Just Eat, MdeU Joyas, SARA Malibrán Jewerelly, Kenza&Co, Rue Vintage 74, Marengo, Aretha Estudio, FSSARQ arquitectura, La Joya Producciones, MadModels, UNO Models...
BACK